Margarita Zavala se niega a tomarse foto con pareja gay
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Margarita Zavala se niega a tomarse foto con pareja gay

La exprimera dama asegura que ella cree en el matrimonio entre mujer y hombre


Margarita Zavala se niega a tomarse foto con pareja gay | El Imparcial de Oaxaca

La aspirante a candidata independiente, Margarita Zavala, no quiso que la grabaran con una pareja homosexual cuando se encontraba en Monterrey, Nuevo León.

La usuaria de Facebook, Jennifer Aguayo, compartió en su cuenta un mensaje y un video, donde pidió a la expanista que hablara sobre su propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad LGBT.

Después, en el material se ve cómo se presenta ante Zavala: “Mamá, mamá y nuestras hijas”, dice una de las mujeres.Visiblemente incómoda, Margarita pide a quien está grabando que no lo haga “porque esto sí es distinto”.

https://www.facebook.com/jennifer.aguayo.rivas/videos/10210829532003341/

Aguayo mencionó que la aspirante les dijo que ella creía en el matrimonio entre hombre y mujer y que lo demás “habrá que revisarlo”.

“Nuestras familias ya existen ¿qué vas a revisar?, le contestó una de ellas, a lo que la exprimera dama contestó “¿Alguien quiere tomarse una foto?.

La publicación ha sido compartida más de mil 500 veces y se leen cientos de comentarios en los que rechazan la actitud de quien busca llegar a la Presidencia.

https://www.facebook.com/jennifer.aguayo.rivas/posts/10210829540003541


aa

 

Relacionadas: