Luchamos contra el populismo de Obrador, dice Ochoa Reza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Luchamos contra el populismo de Obrador, dice Ochoa Reza

El PRI tiene la confianza de ganarle a Morena


Luchamos contra el populismo  de Obrador, dice Ochoa Reza | El Imparcial de Oaxaca

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene la confianza de ganarle al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a Andrés Manuel López Obrador en el 2018, al ser un peligro para el país, reiteró ayer aquí el líder nacional, Enrique Ochoa Reza.

Entrevistado al término del mensaje ofrecido por el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa con motivo del Primer Informe de Actividades, dijo que están listos para la competencia y ganar el próximo año la contienda presidencial, diputaciones federales, senadurías y demás cargos.

“Nosotros vamos a una contienda contra el populismo autoritario que representan Morena y Andrés Manuel López Obrador, quienes quieren convertir a México en Venezuela y no se lo vamos a permitir”, criticó el priista sin mencionar los casos de corrupción de Javier Duarte en Veracruz o Humberto Moreira en Coahuila.

El exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien fuera criticado por recibir un finiquito millonario a su salida de la paraestatal, enfatizó que (Morena) es una amenaza para el país, al ser un populismo autoritario.

“Venezuela es un país que está sufriendo los más altos niveles de desempleo en América Latina, mientras que en México hemos creado en esta administración para todos los sectores 3 millones de empleos nuevos”, anotó.

Reza reconoció la cifra como la más grande en la historia de México “y vamos por más y en ese sentido, vamos a seguir avanzando para que el populismo autoritario que representa López Obrador no afecte a México, dado que Oaxaca merece un mejor destino”.

Seguiremos trabajando priistas unidos para poder ofrecer a la ciudadanía las mejores candidaturas, las mejores propuestas, las más cercanas, inteligentes y convincentes, a los mejores hombres y mujeres con una trayectoria importante, dijo.

Vamos juntos por el pueblo de México al siguiente nivel de desarrollo, por eso vamos a competir y ganar el 2018 y detener el populismo de Obrador y su partido Morena, advirtió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Reiteró que La Asamblea Nacional del PRI determinó que habrá el 50% para candidaturas de mujeres en todo el país, “las más talentosas, las más luchonas, las que han destacado por su trayectoria de cercanía para el pueblo de Oaxaca”.

Indicó que se impulsarán candidaturas de pueblos indígenas, de personas con discapacidad, además de que una de cada tres candidaturas será para jóvenes, reconociendo que uno de cada tres ciudadanos en México es joven.

Vamos con candidatas y candidatos capacitados y preparados porque también representan las expresiones de todas las clases medias y populares de México, buscando establecer propuestas para que el trabajo genere más dinero y eso permita que las familias crezcan, concluyó.


aa

 

Relacionadas: