Ofrecen 60 mil dólares por trabajo para vacacionar en Cancún
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ofrecen 60 mil dólares por trabajo para vacacionar en Cancún

El trabajo consiste en contar en las redes sociales y blogs lo fántastico que es vivir en este balneario durante seis meses con todo pagado.


Ofrecen 60 mil dólares por trabajo para vacacionar en Cancún | El Imparcial de Oaxaca

Cancún busca CEO, pero no es de los de traje, corbata y despacho. Se trata de cubrir la vacante de Cancún Experience Officer, lo cual significa que durante los seis meses que dura el trabajo vivirás en este paradisíaco lugar del caribe mexicano alojado en hoteles de lujo y disfrutando de todo lo que la región tiene que ofrecerte: nado con delfines, explorar la selva y las ruinas arqueológicas de la península de Yucatán. Eso no es todo, tendrás que publicar todo el contenido en blog y redes sociales para promocionar.

Todo este duro trabajo te ocupará 40 horas por semana y te ofrece el nada despreciable sueldo de 10 mil dólares al mes, por si la envidia que tendrán tus amigos por las publicaciones de tus vacaciones no era suficiente.

Cancun CEO

 

Eso sí, el objetivo de la campaña es la población estadounidense, por lo que tienes que dominar bien el inglés, tanto escrito como hablado. Se valorará que se haya creado contenido con anterioridad, pero más allá de eso ¡No hace falta experiencia! Además, todo el equipo y transporte necesario irá a cargo de los jefes.

Seguro ya quieres apuntarte, pero te advertimos que para aspirar a este durísimo trabajo tendrás que grabar un video de un minuto y publicarlo en YouTube o Vimeo y luego rellenar este formulario este formulario. Entre todos los vídeos enviados se realizará una votación, en los que los 100 con más apoyos pasarán a una segunda fase, que consiste en otro video y otra votación

El ganador final se anunciará el 31 de enero, por si necesitas ir limpiando la agenda.


aa

 

Relacionadas: