Enrique Ochoa Reza da respuesta a recurso de revisión del INAI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Enrique Ochoa Reza da respuesta a recurso de revisión del INAI

Con ello “se tiene por cumplida la resolución emitida en el recurso de revisión identificado con el número RRA 557517”.


Enrique Ochoa Reza da respuesta a recurso de revisión del INAI | El Imparcial de Oaxaca

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dio respuesta a un recurso de revisión del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), en torno a la solicitud de datos sobre sus actividades partidistas.

Fernando García Limón, Director General de Cumplimientos y Responsabilidades del INAI, informó que con ello “se tiene por cumplida la resolución emitida en el recurso de revisión identificado con el número RRA 557517”.

En la resolución, el funcionario precisó que Ochoa Reza entregó la versión legible y completa del comprobante fiscal del pago por el servicio de transporte aéreo a Nueva York, realizado el 14 de febrero de 2017, al respecto mencionó que el político michoacano pagó con recursos propios el excedente del costo del boleto.

García Limón señaló que la Secretaría de Finanzas y Administración del partido no localizó gastos erogados que guarden relación con la gira de trabajo efectuada por Ochoa Reza a Saltillo, Coahuila, el 27 de febrero de 2017.

Y estableció que el líder nacional priista en ningún momento ha solicitado recursos por concepto de alimentación o de representación para el desarrollo de sus funciones.


aa

 

Relacionadas: