Peña Nieto reconoce labor de carteros en momentos críticos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Peña Nieto reconoce labor de carteros en momentos críticos

El presidente felicitó a estas personas en el marco del Día del Cartero y el Empleado Postal; destaca su trabajo tras sismos y tormentas que azotaron al país


Peña Nieto reconoce labor de carteros en momentos críticos | El Imparcial de Oaxaca

IUDAD DE MÉXICO

En el marco del Día del Cartero y el Empleado Postal, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció a este sector de la población y destacó su notable e importante trabajo luego de los recientes sismos y tormentas que han afectado al país.

A través de un video, el mandatario lanzó un mensaje para felicitar a los carteros, quienes tras los temblores de los días 7 y 19 de septiembre apoyaron a la ciudadanía a estar comunicada y no sólo eso, también a transportar ayuda y hasta voluntarios a las zonas de desastre.

La importancia de nuestro servicio postal se hizo aún más clara en las semanas recientes cuando varios estados de la República fueron golpeados por sismos y tormentas tropicales. En los momentos más críticos, ustedes hicieron llegar ayuda a quienes más lo necesitaban”, resaltó.

Peña Nieto aseguró que los más de ocho mil 245 repartidores de correo, quienes cada mes recorren 5 millones 210 mil kilómetros y movilizan 114 toneladas de correspondencia al día, son un ejemplo de la cultura del esfuerzo, la cual es necesaria para que el país progrese.

“Con su dedicación y trabajo nos demuestran a todos los mexicanos que la cultura del esfuerzo es el mejor camino para llegar al México que todos queremos”, afirmó.

De esta manera, extendió su felicitación y reconocimiento a las mujeres y hombres que se desempeñan en este oficio.

“Con su arduo trabajo contribuyen todos los días al desarrollo de nuestro país”, aseveró el presidente.


aa

 

Relacionadas: