'Me tomé dos mezcales', admite comisionado para reconstrucción de CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

‘Me tomé dos mezcales’, admite comisionado para reconstrucción de CDMX

Los vecinos aseguran el comisionado asistió en estado de ebriedad a la reunión que tenía pactada


‘Me tomé dos mezcales’, admite comisionado para reconstrucción de CDMX | El Imparcial de Oaxaca

El comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Ricardo Becerra anunció que el edificio de Zapata 252 de la colonia Santa Cruz Atoyac sería demolido, pero todo se trató de una confusión pues el dictamen en el que se había basado era el de Saratoga 714.

Los vecinos de la delegación Benito Juárez aseguran que la confusión se debió a que el comisionado asistió en estado de ebriedad a la reunión que tenía pactada, lo cual generó descontento entre la comunidad, que estuvo a punto de cancelar la junta pues calificaron de inaceptable su condición.

Apesta a alcohol, y la verdad es que ya estuvo. No es un espectáculo”, le indica uno de los vecinos que se encontraba indignado por la condición del funcionario.

Se le preguntó a Ricardo Becerra sobre el estado en el que había acudido y aceptó haber tomado un mezcal debido a que los vecinos de Tláhuac –donde había acudido previamente- le ofrecieron de tomar.

Los vecinos me ofrecieron un mexcal, pero bueno ya, ni modo, ni modo”, contestó al preguntarle si venia alcoholizado.

Los vecinos acusan que la noticia de la demolición causó tal impacto que una de las vecinas tuvo que ser atendida por un médico debido a que se le subió la presión.

El señor llegó con muy malas noticias para nosotros porque equivoco un dictamen traía el dictamen de Saratoga cuando estamos en Zapata 252 y lo primero que hizo fue anunciarnos que el edificio se iba a derrumbar inevitablemente”, indicó Patricia Castelán, vecina de Zapata 252

A la reunión también asistió Ismael Figueroa Flores, líder del Sindicato de bomberos quien junto con el Comisionado acordaron que personal del heroico cuerpo ingresen en los próximos días a los domicilios para poder retirar las pertenencias de los colonos.


aa

 

Relacionadas: