Video: Margarita Zavala critica a Ricardo Anaya y amenaza de nuevo con renunciar al PAN
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Margarita Zavala critica a Ricardo Anaya y amenaza de nuevo con renunciar al PAN

Margarita Zavala, aspirante de Acción Nacional a la candidatura presidencial, afirmó que su partido se está debilitando como la opción real de cambio para el 2018, “mientras nuestros adversarios se fortalecen”. Y advirtió: “no acompañaré a un PAN que renuncie a sus principios”.


Video: Margarita Zavala critica a Ricardo Anaya y amenaza de nuevo con renunciar al PAN | El Imparcial de Oaxaca

En un video que difundió en redes sociales, la esposa del expresidente Felipe Calderón señaló: “ya basta de hacer política vieja, basta de hacer la política corrupta de trampas y moches, bata de acuerdos a espaldas de los panistas y de la gente”.

 Zavala consideró que la debilidad del blanquiazul se vio en las elecciones de este domingo en el Estado de México, y los triunfos que se consiguieron, dijo, “se lograron con un enorme esfuerzo de los militantes, los ciudadanos, candidatos y candidatas que dieron la batalla y la ganaron”.

No obstante, añadió, “el Estado de México es la gran derrota posible. Ricardo Anaya es el responsable directo. Él sacrificó las posibilidades de éxito del PAN pensando solo en sí mismo y en sus ambiciones”.

Soltó: “Sí, la dirigencia del PAN le falló a los mexiquenses. Hoy le exijo a Ricardo Anaya que se comporte a la altura de lo que necesitan el PAN y el país. Exijo que el PAN defina a su candidato a más tardar en un mes, exijo un método limpio y justo. El PAN necesita la candidata o al candidato más competitivo”.

 

De acuerdo con Zavala, la dirigencia de Acción Nacional “se aleja cada vez más de los principios. He cuidado siempre al PAN, en lo público y en lo privado. He pedido que Ricardo Anaya no sea juez y parte en la contienda. He pedido lo mismo que he ofrecido: jugar limpio, conciliar antes que confrontar y respetar la dignidad de las personas”, puntualizó.


aa

 

Relacionadas: