Video: “Polleros” lo cruzan a EU en plena luz del día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: “Polleros” lo cruzan a EU en plena luz del día

“Polleros” ayudaron a migrante a cruzar al otro lado de la frontera con Estados unidos con el uso de cuerdas, lo que captaron en video.


Video: “Polleros” lo cruzan a EU en plena luz del día | El Imparcial de Oaxaca

MEXICALI, Baja California.

A la vista de decenas de automovilistas y a plena luz de día una persona logró brinca el cerco fronterizo ubicado sobre la avenida Colón, la mañana del pasado viernes.

Cerca de las 09:30 horas un vehículo se estacionó sobre la acera, donde bajaron tres personas, una de ellas con una cuerda, y rápidamente se pasaron al cerco.

Dos de las personas se colocaron de apoyo para que el tercero trepara, quien de un salto llegó a lo alto de la barda, deteniendo el tráfico durante unos cuantos segundos por los conductores quienes se percataban de estos hechos.

Ya una vez arriba se amarró a la cuerda y la arrojó a su compañero, con la cual se pudo apoyar para que al saltar no resultara con alguna lesión, donde al tocar tierra se echó a correr hacia las viviendas.

Quienes lo apoyaron de manera inmediata emprendieron la huida hacia la unidad y huyeron con rumbo desconocido.


aa

 

Relacionadas: