Video: "Polleros" lo cruzan a EU en plena luz del día | Nacional
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Nacional

Video: “Polleros” lo cruzan a EU en plena luz del día

“Polleros” ayudaron a migrante a cruzar al otro lado de la frontera con Estados unidos con el uso de cuerdas, lo que captaron en video.

Video: “Polleros” lo cruzan a EU en plena luz del día | El Imparcial de Oaxaca

MEXICALI, Baja California.

A la vista de decenas de automovilistas y a plena luz de día una persona logró brinca el cerco fronterizo ubicado sobre la avenida Colón, la mañana del pasado viernes.

Cerca de las 09:30 horas un vehículo se estacionó sobre la acera, donde bajaron tres personas, una de ellas con una cuerda, y rápidamente se pasaron al cerco.

Dos de las personas se colocaron de apoyo para que el tercero trepara, quien de un salto llegó a lo alto de la barda, deteniendo el tráfico durante unos cuantos segundos por los conductores quienes se percataban de estos hechos.

Ya una vez arriba se amarró a la cuerda y la arrojó a su compañero, con la cual se pudo apoyar para que al saltar no resultara con alguna lesión, donde al tocar tierra se echó a correr hacia las viviendas.

Quienes lo apoyaron de manera inmediata emprendieron la huida hacia la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

Relacionadas: