Insiste AMLO en que buscará a Ricardo Monreal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Insiste AMLO en que buscará a Ricardo Monreal

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, indicó que pedirá a Monreal Ávila no irse con los partidos de la “mafia del poder”.


Insiste AMLO en que buscará a Ricardo Monreal | El Imparcial de Oaxaca

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, reiteró que hablará, no indicó cuándo, con el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, al que le pedirá no abandonar el partido, pese a que la “coordinadora” en la Ciudad de México seguirá siendo la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

Refrendó que pedirá a Monreal Ávila no irse con los partidos de la “mafia del poder”, es decir, al Movimiento Ciudadano (MC), al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al Partido Acción Nacional (PAN) ni al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Indicó que su oferta al delegado capitalino seguirá mantenerse “luchando” para transformar al país, porque él le puede ayudar mucho al movimiento, y la coordinadora en la capital es la delegada Sheinbaum Pardo, a quien se refirió como “una mujer inteligente, preparada, honesta, con convicciones”.

De gira por Zacatecas y en un video publicado en sus redes sociales, también anunció que los “número uno” en el estado de Jalisco serán el diputado federal y ex integrante del Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Lomelí; así como el señor Antonio Pérez, padre del corredor de autos Sergio “Checo” Pérez,

Al presentar al legislador federal y a Antonio Pérez de quien dijo, “es mejor que el hijo”, aclaró que no diría más para evitar señalamientos por actos anticipados de campaña.

Sin embargo, les ofreció todo su apoyo, los abrazó a ambos y recordó que en 2018 no solo habrá elecciones presidenciales, sino que la ciudadanía votará por candidatos a presidentes municipales, gobernadores, diputados y senadores.

También se quejó de que los medios de comunicación en Jalisco no hayan mencionado que se encontraba de gira por el lugar, motivo por el cual utilizó sus redes sociales para anunciar los nombramientos en ese estado.

“Ahí les dejo este mensaje porque los del PRI, PAN, el Movimiento Ciudadano que es lo mismo, es la misma corrupción, PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, puros partidos paleros al servicio de la mafia del poder, tienen el control de la mayoría de los medios de información en Jalisco”, apuntó.

Comentó que lleva ya dos días recorriendo Jalisco y no han sacado ni un renglón en los periódicos, ni un comentario en la radio, ni una sola opinión en la televisión, “entonces bendita las redes sociales que podemos transmitirles este mensaje”, expresó.

El nuevo coordinador de MORENA en Jalisco, recientemente se vio involucrado en señalamientos por sus presuntos lazos con una empresa identificada por autoridades de Estados Unidos, con el narcotraficante Raúl Flores.

López Obrador también refrendó su defensa a los líderes del Partido del Trabajo (PT), que están siendo objeto de una campaña de desprestigio y persecución, por haber respaldado a MORENA en el Estado de México.

De igual modo, descartó que la selección de Félix Salgado Macedonio como coordinador en Guerrero fue decisión de los ciudadanos, por lo que no hubo imposición.


aa

 

Relacionadas: