Destituyen a funcionario de Acapulco por presumir fajos para la ‘parranda’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Destituyen a funcionario de Acapulco por presumir fajos para la ‘parranda’

La publicación generó molestias entre los ciudadanos, ante tal situación, el gobierno municipal de Acapulco destituyó al funcionario.


Destituyen a funcionario de Acapulco por presumir fajos para la ‘parranda’ | El Imparcial de Oaxaca

El subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur, José Manuel Nieves Martínez, fue destituído de su cargo luego de publicar en Facebook una fotografía donde aparece con fajos de billetes de 500 pesos para continuar la parranda.

En la fotografía también aparece Jorge Hernández Laredo, exchofer del director Jesús Rangel Hernández y quien dejó de laborar en enero pasado.

“Nos corrieron de (el cantabar) Palomazo pero todavía tenemos con queso las enchiladas”, decía la publicación en la red social.

Esta publicación generó molestias entre los ciudadanos y tampoco fue bien vista por el gobierno municipal de Acapulco.

El Gobierno Municipal de Acapulco informó por medio de su página de Facebook que tomó la determinación de destituir a Nieves Martínez “por transgredir los valores de honradez y transparencia que esta administración exige a sus funcionarios”.

Además dio a conocer que la Contraloría Municipal abrirá un expediente para investigar el hecho.


aa

 

Relacionadas: