Llama AMLO a reforzar organización hacia los comicios de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Llama AMLO a reforzar organización hacia los comicios de 2018

“Morena tiene que reforzar el trabajo de organización en todos los ejidos, en los pueblos; esa es la base para asegurar el triunfo”, dijo el tabasqueño.


Llama AMLO a reforzar organización hacia los comicios de 2018 | El Imparcial de Oaxaca

México.

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a reforzar la organización dentro del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de cara a las elecciones presidenciales en 2018, pues falta ya poco tiempo.

“Ya no es mucho y Morena tiene que reforzar el trabajo de organización en todos los ejidos, en los pueblos; esa es la base para asegurar el triunfo y no distraerse en otras cosas”, comentó.

Durante un evento en Etchojoa, Sonora, Andrés Manuel exhortó a los líderes de Morena que “se pongan a trabajar para crear comités de carne y hueso, no de mentira, y lograr la concientización de la gente”.

Además, que “el que sobresale más en Morena es el que trabaja para organizar a la gente, porque se tiene que lograr la transformación del país, no los cargos”.

Afirmó que hay quienes se cierran porque creen que Morena es de los líderes y no, el partido no tiene dueño, “es un instrumento de lucha al servicio del pueblo y de la sociedad”.