Anaya se dedicó a construir su candidatura, no la elección: Margarita Zavala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Anaya se dedicó a construir su candidatura, no la elección: Margarita Zavala

Anaya se dedicó a construir su candidatura, no la elección: Margarita Zavala


Anaya se dedicó a construir su candidatura, no la elección: Margarita Zavala | El Imparcial de Oaxaca

Margarita Zavala está enojada con los resultados del Partido Acción Nacional (PAN), en las elecciones que se llevaron a cabo en cuatro estados este domingo 4 de junio.

En el Estado de México, la abanderada panista a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, quedó en la cuarta posición, siendo la primera en reconocer si derrota, con poco más del 11 por ciento de los votos.

La panista se fue contra el presidente nacional de esa fuerza política, Ricardo Anaya, quien, dijo, tuvo un personalismo atroz y no se dedicó a las elecciones en los cuatro estado que no reflejaron buenos números para el PAN.

“Más allá del festejo que podemos tener en Nayarit y la batalla que están dando ahorita los de Coahuila, no son buenos números para Acción Nacional, reflejan muchos desajustes, mucha distracción, mucha frivolidad y un personalismo atroz que nos tiene ahorita en estas derrotas”, comentó a Ciro Gómez Leyva.

“Ricardo Anaya, si en lugar de haberse dedicado a las elecciones, en lugar de haber hecho eso, lo que hizo fue construir una imagen de una candidatura hacia 2018 y eso distrajo todo”, reclamó.

En este sentido, la panista pidió a Anaya que se dedique a ser jefe nacional del PAN, pues “para eso fue electo”.

Asimismo, indicó que en un mes, en julio, se debe definir al candidato presidencial del PAN.


aa

 

Relacionadas: