Juan Zepeda podría ir por la dirigencia nacional del PRD
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Juan Zepeda podría ir por la dirigencia nacional del PRD

La agencia informativa Quadratín destaca que Zepeda será el siguiente dirigente del sol azteca.


Juan Zepeda podría ir por la dirigencia nacional del PRD | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la conclusión del proceso electoral en el Estado de México, en el cual el candidato del PRD, Juan Zepeda obtuviera, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) el virtual tercer lugar en la contienda, ha trascendido que el ex alcalde de Nezahualcóyotl podría buscar la dirigencia nacional del sol azteca.

De acuerdo a lo revelado por la agencia informativa Quadratín, el abanderado perredista será el sustituto inmediato a de Alejandra Barrales, pues en una entrevista, Zepeda expuso que “un nuevo reto en la política llegará”.

Además, el medio local detalló que fuentes internas del sol azteca, mismas que dio reveló, han expuesto que el ex presidente municipal será el siguiente presidente nacional del PRD.

Cabe destacar que en agosto se renovarán las 32 dirigencias estatales, asó como la dirigencia nacional y en dicho proceso no se dará paso a una elección abierta, pues se ha secado que no cuentan con los recursos necesarios para organizarlas.


aa

 

Relacionadas: