Detienen a integrante de los Beltrán Leyva en Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a integrante de los Beltrán Leyva en Morelos

Elementos de la PGR y la PF detuvieron en Jiutepec a Karlo Sebastián ‘N’, quien tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército.


Detienen a integrante de los Beltrán Leyva en Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

Elementos de la PGR y de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Jiutepec, Morelos, a Karlo Sebastián ‘N’, presunto integrante de una organización delictiva fundada por operadores de los hermanos Beltrán Leyva.

En un comunicado, la dependencia informó que ejecutó una orden de aprehensión contra el presunto delincuente por delitos contra la salud y posesión de cartuchos reservados para el uso exclusivo del Ejército.

Según la investigación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Karlo Sebastián ‘N’ es integrante de una organización delictiva dedicada al secuestro, extorsión, homicidio y distribución de droga, que operaba en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, Morelos.

El implicado fue detenido en un domicilio de la colonia Pedregal de la Fuentes en Jiutepec, y puesto a disposición de un juez en el Cereso de Atlacholoaya.