Hay condiciones para ganar comicios en 2018: Frente Ciudadano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Hay condiciones para ganar comicios en 2018: Frente Ciudadano

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que los ciudadanos deben ser la prioridad en este proyecto político.


Hay condiciones para ganar comicios en 2018: Frente Ciudadano | El Imparcial de Oaxaca

El Frente Ciudadano por México aseguró que tiene todas las condiciones para ganar los comicios presidenciales de 2018 y reconoció que tienen una deuda con los jóvenes, a quienes les tienen que dar oportunidades.

Al clausurar el Foro Ciudadanos Opinan en el cual estuvieron a lo largo de cinco horas escuchando las propuestas de organizaciones y especialistas, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que los ciudadanos deben ser la prioridad en este proyecto político.

Además, reconoció que los políticos y los gobiernos le han fallado a las fuerzas armadas del país al enviarlos a tareas de seguridad y procuración de justicia que no les correspondían y aseveró que en materia de seguridad estamos peor, porque este año se han registrado más homicidios que los 13 mil de 2011 cuando el entonces presidente Felipe Calderón emprendió “la guerra contra el narcotráfico”, por lo que esta guerra no es el camino para la paz.

Por su parte, Alejandra Barrales, la líder nacional del PRD, indicó que tienen una deuda que el frente debe asumir con los jóvenes.

Aseveró que México está en emergencia y eso permite explicar que el agua y el aceite se junten para buscar una salida y apostar a cambios de fondo, si bien saben “que si se alían ganan elecciones ahora lo tienen que hacer para contar con mayorías legislativas que permitan cumplir con los compromisos que adquieran con la gente”.

Por su parte, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, reiteró que el gran objetivo es trabajar en un proyecto de mayor aliento que se construya con las demandas ciudadanas.

Por último, coincidieron que es labor del frente convencer a los ciudadanos que el retroceso al autoritarismo no es la opción.


aa

 

Relacionadas: