AMLO asegura que la elección de candidato del PRI confronta Salinas con EPN
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO asegura que la elección de candidato del PRI confronta Salinas con EPN

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la elección del candidato presidencial del PRI está confrontado al ex presidente Carlos Salinas de Gortari y al mandatario Enrique Peña Nieto.


AMLO asegura que la elección de candidato del PRI confronta Salinas con EPN | El Imparcial de Oaxaca

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la elección del candidato presidencial del PRI está confrontado al ex presidente Carlos Salinas de Gortari y al mandatario Enrique Peña Nieto.

De gira por Aguascalientes, le pidió al secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, apurarse en sus aspiraciones presidenciales “porque lo están haciendo a un lado“.

Arropado por el senador David Monreal Avila, indicó que la pelea en el PRI es porque Carlos Salinas quiere como candidatos presidenciales a Aurelio Nuño, secretario de Educación, o al panista Ricardo Anaya, pero “el presidente y el canciller Luis Videgaray quieren a José Antonio Meade”.


aa

 

Relacionadas: