CES investiga desaparición de dos representantes de Morena en Edomex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

CES investiga desaparición de dos representantes de Morena en Edomex

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, indicó que hasta el momento no existen solicitudes de brindar seguridad personal a los diferentes partidos políticos.


CES investiga desaparición de dos representantes de Morena en Edomex | El Imparcial de Oaxaca

La desaparición de dos representantes de Morena, en los municipios de Metepec y Atlacomulco está siendo investigada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, informó el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga.

El responsable de las políticas internas en la entidad aseguró se indagan ambos casos para saber el paradero de los simpatizantes morenistas, luego de que fuera dada a conocer el extravío en las últimas horas.

“Hablan de un representante en el norte del Estado y Metepec que fue levantado por una camioneta blanca, se está trabajando al respecto, tanto la Comisión y Fiscalía”, indicó el funcionario estatal este domingo.

Hasta el momento no existen solicitudes de brindar seguridad personal a los diferentes partidos políticos por la complejidad y número de elementos que existen en la entidad, pero están atentos a las denuncias que se presenten.

Según versiones, en el caso de Óscar Juárez Cárdenas, representante en Atlacomulco, fue la esposa quien denunció los hechos en las últimas horas del sábado después de ser visto dos vehículos por su domicilio.

Por ello, acudió a presentar una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México por los hechos, sin que hasta el momento existan reportes de su ubicación.


aa

 

Relacionadas: