Reportera vive el 'efecto Trudeau'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Reportera vive el ‘efecto Trudeau’

Durante la ronda de preguntas Maru Rojas pidió al mandatario canadiense una foto, aunque parecía una broma, Trudeau accedió


Reportera vive el ‘efecto Trudeau’ | El Imparcial de Oaxaca

Aunque no estaba dentro del protocolo, la reportera Maru Rojas de Radio Fórmula logró lo que muchas querían, una foto con el primer ministro Justin Trudeau, a quien le declaró su amor frente a su esposa.

Una vez terminado el mensaje a medios de Trudeau y Enrique Peña Nieto, fue concedida la petición de la reportera junto a ambos mandatarios y sus esposas.

Rojas fue la primera representante de los medios en la ronda de preguntas y tras cuestionar sobre la ayuda a damnificados por los sismos, aprovechó para hacer la petición de fotografía.

Más tarde, la fotografía fue publicada a través del Instagram stories del presidente Peña Nieto, así como el video del momento en el que se escucha a la reportera decirle a Trudeau “Lo amo”.

Logró ser la envidia de muchas reporteras y asistentes al evento ante la galanura del primer ministro canadiense.

No me quise quedar con las ganas

Ante la ola de críticas por romper el protocolo de la primera visita oficial del primer ministro Trudeau, la reportera respondió en su cuenta de Twitter, donde compartió las fotografías del momento.

 


aa

 

Relacionadas: