Con renuncia de Zavala a Anaya se le desmorona el PAN: Ochoa Reza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Con renuncia de Zavala a Anaya se le desmorona el PAN: Ochoa Reza

El líder priista dijo que esto es resultado de una actitud intolerante, poco democrática, en la que Ricardo Anaya se ha apropiado de los spots en radio y televisión.


Con renuncia de Zavala a Anaya se le desmorona el PAN: Ochoa Reza | El Imparcial de Oaxaca

Con la salida de Margarita Zavala del PAN, queda demostrado que a Ricardo Anaya se le está “desmoronando el PAN entre las manos” aseguró Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI.

Cuestionado sobre la renuncia de la ex primera dama al partido en el que militó por más de 30 años, el líder del tricolor dijo que esto es resultado de una actitud intolerante, poco democrática, en la que Ricardo Anaya se ha apropiado de los spots en radio y televisión para hacer promoción personal, en lugar de poner esos espacios democráticos al servicio de Partido y de la democracia. Ha abusado de ellos para un interés personalísimo.

Además aseguró que con ello se ha evidenciado la doble postura de Ricardo Anaya, ya que por un lado se comporta como presidente de un partido político nacional y, por otro lado, como aspirante a alguna candidatura para el siguiente proceso electoral.

Lo anterior fue declarado por Ochoa Reza luego de sostener un encuentro con la clase política priista de Nuevo León.

En este mismo lugar habló sobre la detención el ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández, donde dijo que tienen la “Puntual exigencia a que todos los actos de corrupción o todos los actos que sean ilícitos encuentren, a través de investigaciones jurídicas transparentes y apegadas a derecho, el justo castigo que la Ley establece”.

Abundó que la Comisión de Justicia Partidaria a nivel Nacional del PRI ha tenido conocimiento de este caso a través de los medios de comunicación, y por ello le darán puntual seguimiento de lo que las autoridades determinen.


aa

 

Relacionadas: