Dejan cabezas de cerdos frente a sede de Morena en Estado de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Dejan cabezas de cerdos frente a sede de Morena en Estado de México

Militante de Morena en Tlalnepantla denunció que desconocidos dejaron cabezas de cerdos ensangrentadas frente a la sede del partido en ese municipio.


Dejan cabezas de cerdos frente a sede de Morena en Estado de México | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto militante de Morena denunció a través de su cuenta de Twitter que hombres desconocidos dejaron esta mañana cabezas de cerdo y cruces frente a la sede de ese partido en el municipio de Tlalnepantla.

A menos de 24 horas del inicio de los comicios en territorio mexiquense, el usuario @bethovsgy publicó una fotografía en la que se aprecian los restos animales a un costados de un lugar con la leyenda “Morena”.

https://twitter.com/bethovsgy/status/871028788498276353?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Flocal%2Fedomex%2F2017%2F06%2F03%2Fdejan-cabezas-de-cerdos-frente-a-sede-de-morena-en-tlalnepantla

De momento, el partido no se ha pronunciado de forma oficial sobre el incidente. La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó este viernes que el Estado de Méxica es la entidad que encabeza las denuncias por ilícitos previo a la jornada electoral.


aa

 

Relacionadas: