Directora del colegio Rébsamen argumenta no haber recibido ningún citatorio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Directora del colegio Rébsamen argumenta no haber recibido ningún citatorio

A pesar de que la semana pasada trascendió que la directora había sido citada por la PGJ el día de ayer, ella asegura que no recibió ningún citatorio


Directora del colegio Rébsamen argumenta no haber recibido ningún citatorio | El Imparcial de Oaxaca

A través de un comunicado la directora del colegio Enrique Rébsamen que se colapsó tras el temblor el pasado 19 de septiembre y donde murieron 19 personas, aseguró no haber recibido ningún citatorio hasta este 3 de octubre.

A pesar de que la semana pasada trascendió que la directora había sido citada por la PGJ el día de ayer, ella asegura que no recibió ningún citatorio.

La directora del colegio de nombre Mónica García Villegas aseguró “no haber recibido notificación o citatorio por parte de la Procuraduría General de Justicia Capitalina o de alguna otras institución Federal o Local”.

Agregó en el documento que “está dispuesta a responder al llamado, citatorio o notificación, conforme a derecho que tanto la PGJ le realice u otra institución Federal o Local”.

Detalló que en breve nombrará a un representante legal, mismo que atenderá cualquier situación relacionada con el colegio Enrique Rébsamen.

El mismo representante contactará y llevará a cabo las reuniones informativas necesarias con los padres de familia del colegio, finalizó.


aa

 

Relacionadas: