Piden audiencia para imputarle feminicidio a chofer de Cabify
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Piden audiencia para imputarle feminicidio a chofer de Cabify

La Fiscalía de Puebla solicitó una audiencia para imputarle a Ricardo Alexis, chofer de Cabify, el delito de feminicidio en contra de Mara Castilla


Piden audiencia para imputarle feminicidio a chofer de Cabify | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General de Puebla solicitó una audiencia para imputarle a Ricardo Alexis, chofer de Cabify, el feminicidio de Mara Castilla.

El proceso se llevará a cabo mañana, miércoles 4 de octubre, a las 13:00 horas, en la Casa de Justicia, en Puebla.

Vale recordar que la madrugada del 8 de septiembre, la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) solicitó un taxi de Cabify para regresar a su casa, tras reunirse con unos amigos.

Sin embargo, de acuerdo con las primeras diligencias, el conductor la llevó a un motel, donde abusó sexualmente de ella y la asesinó.

La mañana de ese día, Ricardo Alexis envolvió el cuerpo de la joven en una sábana del Motel del Sur y lo abandonó en un paraje de la Autopista México-Puebla.

Por ahora, el presunto feminicida sólo está acusado de privación ilegal de la libertad, aunque el fiscal Víctor Carrancá ha dicho que también le imputarían feminicidio, violación y robo.

Tras el caso de Mara, Cabify perdió su registro en la entidad, por lo que ya no opera en el estado.


aa