Reembolsará el Tec colegiaturas a quienes quieran darse de baja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Reembolsará el Tec colegiaturas a quienes quieran darse de baja

El tecnológico de Monterrey informó que regresará la totalidad de la colegiatura a quienes deseen darse de baja y apoyará a los que sigan en el campus.


Reembolsará el Tec colegiaturas a quienes quieran darse de baja | El Imparcial de Oaxaca

Como una medida para apoyar a los estudiantes que sufrieron alguna afectación por el sismo del pasado 19 de septiembre, el Tecnológico de Monterrey dio a conocer que devolverá el 30% de las colegiaturas del semestre a quienes deseen continuar en el Campus Ciudad de México, sin tener que dar explicaciones.

También informó que devolverá la totalidad de la colegiatura a quienes ya hayan pagado el semestre y deseen darse de baja.

“Esta decisión no es porque estimemos tener recursos, el esfuerzo de todo el Tec y la reconstrucción serán muy costosos; pero al ser el Tec una institución cuyo objetivo es el beneficio de la sociedad y no el económico, estos momentos difíciles nos obligan a concentrar nuestro esfuerzo en apoyar a quienes más lo necesitan”, indicó la institución en un comunicado.

El anuncio se da a 10 días del sismo y ante el hecho de que no podrá ocuparse el Campus Ciudad de México, por lo que habrá alumnos que deban tomar sus cursos en línea. También es una respuesta a algunos padres de familia que demandaron esta condonación.

El Tecnológico reconoció que, en estos días difíciles, la solidaridad mostrada en la sociedad compromete a toda su comunidad a seguir adelante en la tarea de formación de líderes que ayuden a transformar el país y enfrenten los retos como una oportunidad para crecer.


aa

 

Relacionadas: