"No está dando el ancho": AMLO arremete contra Javier Corral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“No está dando el ancho”: AMLO arremete contra Javier Corral

El líder nacional de Morena consideró que inseguridad y violencia han aumentado en gobierno del panista.


“No está dando el ancho”: AMLO arremete contra Javier Corral | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), arremetió contra el gobernador de Chihuahua Javier Corral, de quien dijo se ha dedicado más a promocionar su imagen que a resolver los problemas de la entidad.

En un breve video publicado en su cuenta de Twitter, el dos veces candidato presidencial dijo que en la visita que realiza a Chihuahua ha recogido quejas de que la violencia e inseguridad han aumentado durante los primeros meses de la administración del panista.

López Obrador aseguró que Corral Jurado ha preferido promocionar su imagen y pintar las casetas de cobro del estado de color azul, que concentrarse en sus responsabilidades de titular del Poder Ejecutivo. Las disputas entre 2 distintos grupos del crimen organizado en algunas zonas de Chihuahua han provocado varios enfrentamientos armados, incluido el registrado el mes de julio en el poblado de Las Varas, donde 26 personas perdieron la vida.

Ayer, Javier Corral se lanzó contra Isabel Miranda de Wallace por un tuit en el que aseguró que el exmandatario estaba eludiendo su responsabidad en la resolución de los problemas de inseguridad. El panista desmintió el reporte y acusó a la activista de ser aliada del régimen priista.