'Frida Marina', una cerveza para ayudar a la reconstrucción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

‘Frida Marina’, una cerveza para ayudar a la reconstrucción

¡Salud!… A la Asociación de Cerveceros de la República Mexicana se le ocurrió la idea de patentar el nombre de Frida Marina, para que no se utilice sino con fines altruistas; ¡bien!


‘Frida Marina’, una cerveza para ayudar a la reconstrucción | El Imparcial de Oaxaca

Mediante un comunicado, la Asociación de Ceveceros de la República Mexicana (Acermex) anunció la producción de cervezas en honor a ‘Frida’, la perra rescatista de la Marina, y las ganancias serán donadas para los damnificados de los sismos de septiembre.

Al anunciar la creación de “Frida Marina”, una cerveza sin fines de lucro cuyas ganancias serán donadas para la reconstrucción, los cerveceros informaron que la bebida es un reconocimiento a todos aquellos voluntarios, rescatistas y héroes anónimos que han arriesgado su vida por salvar la de algún desconocido.

Se trata de un proyecto de alcance nacional que busca recaudar fondos para los damnificados.

Por lo pronto, la asociación ya registró la marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), para asegurar así que permanezca fiel a los ideales que la crean y se mantenga sin fines de lucro.


aa

 

Relacionadas: