Fox llama ‘bocona’ y ‘títere de Maduro’ a canciller de Venezuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Fox llama ‘bocona’ y ‘títere de Maduro’ a canciller de Venezuela

El ex mandatario expresó su respaldo total a los jóvenes que protestan por la situación que se vive en dicho país y resaltó que es momento de actuar porque cada muerto ‘nos pesa a todos’


Fox llama ‘bocona’ y ‘títere de Maduro’ a canciller de Venezuela | El Imparcial de Oaxaca

El ex presidente de México, Vicente Fox, resaltó que la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, además de ser “matona” es “bocona” y “un títere” del mandatario Nicolás Maduro.

En entrevista con Yiriria Sierra, para Imagen Televisión, Fox Quesada llamó a Maduro a resolver los conflictos que imperan en su país, mientras que a la canciller la exhortó a permanecer callada.

“Delcy que guarde su boca callada y que esconda sus manos llenas de sangre, porque es tan responsable el que mata la vaca como el que le agarra la pata”, comentó.

El ex mandatario expresó su respaldo total a los jóvenes que protestan por la situación que se vive en Venezuela, y resaltó que es momento de actuar porque cada muerto “nos pesa a todos”.

“No es justo que se estén haciendo así las cosas. La actuación internacional es muy importante y mi respaldo total a esos jóvenes heroicos (…), a todos los héroes venezolanos que están rescatando, salvando a su patria, quitándosela de la mano a este gorila”, agregó.

 

 


aa

 

Relacionadas: