Suspende entrega de ayuda en Cuernavaca, Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Suspende entrega de ayuda en Cuernavaca, Morelos

Enviado de la Contraloria Municipal de Cuernavaca, emitió un informe sobre la suspensión de reparto de víveres.


Suspende entrega de ayuda en Cuernavaca, Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes, Jaime Juárez, enviado de la Contraloria Municipal de Cuernavaca, emitió un informe, desde el Aeropuerto Mariano Matamoros, sobre la suspensión de reparto de víveres destinados para la zonas afectadas en la capital morelense y áreas aledañas.

En un video compartido en redes sociales se ve al funcionario acatando la orden de cancelar el reparto de ayuda a los damnificados de una de las regiones más afectadas por el sismo.

“Desafortunadamente alguien con tintes políticos intentó delinquir la entrega de víveres”, argumentó. “No es justo que se hagan este tipo de actos. No es el momento de hacer política, pues hay gente que necesita este apoyo para sobrevivir”.

Hasta el momento, las autoridades no han compartido alguna explicación por la que se tomó esta decisión. El Semanario intentó contactar a Mirna Zavala, titular de la Controlaría al número (777) 3295500 sin éxito.


aa

 

Relacionadas: