Lanzan convocatoria para sumar más Pueblo Mágicos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Lanzan convocatoria para sumar más Pueblo Mágicos

Hasta el momento se cuenta con 111 Pueblos Mágicos en el país, con los cuales se busca diversificar los productos ofrecidos a los viajeros y depender menos de los destinos de sol y playa.


Lanzan convocatoria para sumar más Pueblo Mágicos | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que próximamente lanzará una nueva convocatoria para incrementar el número de destinos del programa de Pueblos Mágicos.

En conferencia, Gerardo Corona, subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Sectur, especificó que solamente están evaluando la fecha exacta en que iniciará este proceso y el número de zonas que podrán ingresar al programa.

Corona indicó que hasta el momento se cuenta con 111 Pueblos Mágicos en el país, con los cuales se busca diversificar los productos ofrecidos a los viajeros y depender en menor medida de los destinos de sol y playa.

Por su parte, Miguel Ángel Cantú, subsecretario de Turismo de Nuevo León, informó que en la próxima convocatoria del programa participarán con los municipios de García, Bustamante y Zaragoza.