México tendrá el mejor parque temático en el mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

México tendrá el mejor parque temático en el mundo

El parque de Diversiones Amikoo representa una inversión de 840 millones de dólares en la Riviera Maya y la primera etapa comenzarpa operaciones en noviembre de 2018, en la primera fase.


México tendrá el mejor parque temático en el mundo | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México tiene la capacidad de desarrollar proyectos de clase mundial, pero que consolidar los avances en materia de inversión hay que confiar en el potencial del país.

“Tenemos que  creer que el mejor parque temático del mundo puede estar en nuestro país; debemos convencernos de que el lugar más atractivo para la inversión de  energías renovables puede ser mexicano”, dijo en el anuncio de inversión del Parque temático Amikoo, de la empresa IUSA, en Quintana Roo.

El proyecto de Parque de diversiones  Amikoo, en Quintana Roo, que representa una inversión de 840 millones de dólares de la empresa IUSA en la Riviera Maya.

“México tiene la capacidad para desarrollar proyectos de clase mundial”, aseveró el mandatario federal quien confió en que el proyecto alentará y favorecerá que el país se consolide como un destino turístico de gran calidad.

En este marco, resaltó que México pasó de ser un país que basaba sus ingresos en la producción petrolera a uno que se ha diversificado, “hemos transformado nuestra economía hacia una más orientada a la oferta de servicios”.

peña aseguró también que México tiene la capacidad para hacer de México el cluster manufacturero y de servicios más importante a nivel global; “sé que alcanzaremos estás y otras  metas porque hoy estamos haciendo lo que nunca antes”.