Abren sucursal de Oxxo Gas en Jalisco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Abren sucursal de Oxxo Gas en Jalisco

La cadena gasolinera suma 390 estaciones de servicio en el territorio nacional.


Abren sucursal de Oxxo Gas en Jalisco | El Imparcial de Oaxaca

Oxxo Gas abrió su primera sucursal en Tototlán, Jalisco.

De acuerdo con el gerente de Operación Nacional de la cadena, Omar Reyes, la nueva imagen pretende acercar al público su oferta.

“Esta acción se suma al proceso paulatino de renovación de nuestras estaciones de servicio en el país”, puntualizó Reyes a través de un comunicado

La cadena cuenta con 390 estaciones de servicio distribuidas en Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Zacatecas, Colima, Yucatán, Tamaulipas, Chihuahua, Estado de México, Michoacán y Durango.

Sin embargo, Oxxo Gas tiene previsto inaugurar 50 estaciones adiciones en México y podría participar en la segunda temporada abierta de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El director de la empresa, Rolando Vázquez, indicó que la cadena tiene muy buena aceptación por parte de los clientes dado que se ha incrementado el tráfico en las estaciones de un 7 a 15 por ciento.

“La ventaja es el posicionamiento del mercado (…) donde tenemos bastante tiempo operando, con buenas ubicaciones, además tener la confianza del consumidor de nuestra marca”, destaca Oxxo Gas.