Derrumbe en iglesia de Edomex deja un muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Derrumbe en iglesia de Edomex deja un muerto

La víctima desarrollaba labores en la construcción de un templo en Ecatepec; según testimonios de residentes aparentemente hay otra persona debajo de los escombros.


Derrumbe en iglesia de Edomex deja un muerto | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador perdió la vida y otro más está en calidad de desaparecido, esto tras el derrumbarse parte de la cúpula de una iglesia que está en construcción en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la víctima de unos 18 años de edad y cuyo nombre no fue revelado, realizaba labores en la construcción en el templo ubicado a la altura de la estación 1 de Mayo del Mexibús, sobre la Avenida Central, frente a la Plaza Comercial del lugar.

Tras el infortunio trabajadores dieron aviso a los cuerpos de auxilio, arribando al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes estuvieron la espera de la llegada del agente del ministerio público para proceder al retiro de escombros y liberar el cuerpo del albañil.

Según testimonios de residentes, ofrecidos a la policía, en el lugar aparentemente hay otra persona más debajo de los restos de la edificación, pero esta no fue confirmado por las autoridades al momento de enviar este reporte.


aa