Algunos se vuelven locos cuando ocupan cargos: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Algunos se vuelven locos cuando ocupan cargos: AMLO

El político tabasqueño indicó que algunos personajes traicionan a Morena y “se echan a perder” por el poder.


Algunos  se vuelven locos cuando ocupan cargos: AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró este miércoles que existen políticos que “se suben a un ladrillo y se marean” una vez que ocupan un cargo de elección popular, y se olvidan del partido que los postuló.

Durante un evento en Tecate, Baja California, el político tabasqueño recalcó que “Hay quienes ocupan cargos y se echan a perder. Dicen que cuando no se tiene ideales, cuando no se tiene principios, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos, no voy a decir otra cosa, los vuelve locos”.

Además, señaló que algunos personajes pueden llegar a traicionar a Morena una vez en sus cargos, sin mencionar algún nombre en partcular.

“Hay quienes se suben a un ladrillo, se marean, se echan a perder y ya no quieren ni saber de nosotros, hay casos en donde el movimiento ha apoyado a que lleguen a gobernadores y antes de que cante el gallo, ya nos están traicionando”.

Al término de su intervención, López Obrador encaró a los medios de comunicación y negó que exista una fractura al interior del partido que preside, o que los dichos sobre traición y locura que pronunció unos minutos atrás tuvieran dedicatoria a Ricardo Monreal, el delegado en Cuauhtémoc que acusa irregularidad en el proceso de selección de candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en el que resultó ganadora Claudia Sheinbaum.


aa

 

Relacionadas: