Papá de española asesinada sospechaba de su yerno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Papá de española asesinada sospechaba de su yerno

“Desgraciadamente se han confirmado mis sospechas. Desde un principio sospeché de él. Todo lo que había dicho no era normal. Lo mismo que yo pensó la policía”, dijo Ramón Garrido.


Papá de española asesinada sospechaba de su yerno | El Imparcial de Oaxaca

Madrid

Ramón Garrido, padre de Pilar, señaló ayer que “desde un principio” tuvo claro que Jorge podría ser el asesino de su hija.

En declaraciones para medios españoles subrayó: “Desgraciadamente se han confirmado mis sospechas. Desde un principio sospeché de él (de su yerno).

Todo lo que había dicho no era normal. Lo mismo que yo pensó la policía mexicana,

Según funcionarios ligados a la investigación, Pilar quería volver a España y eso no le pareció bien a Jorge, lo que pudo haber iniciado una discusión tras su regreso de la playa el día de su desaparición. Los señalamientos de Ramón se contradicen a los de su hija Raquel, quien denunció en redes sociales el presunto secuestro de su hermana Pilar y en su momento dijo que metía las manos al fuego por su cuñado.


aa