Investiga balacera en zona hotelera de Cancún
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Investiga balacera en zona hotelera de Cancún

Resultaron lesionadas dos personas; están con custodia provisional por parte de la Policía Municipal; se encuentran hospitalizados para su atención médica


Investiga balacera en zona hotelera de Cancún | El Imparcial de Oaxaca

CANCÚN

La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público, inició la carpeta de investigación 267/2017, por el delito de lesiones en agravio de dos personas heridas por arma de fuego en un incidente registrado en la zona hotelera.

En un comunicado, la dependencia estatal refirió que las dos personas lesionadas iban a bordo de una camioneta modelo Ford sobre el kilómetro 9, del boulevard Kukulkán a la altura de la zona conocida como “Party Center” de Punta Cancún.

El incidente se registró la madrugada de este sábado y a pesar de los disparos, las autoridades afirman que la intervención de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno permitió restablecer el orden y la seguridad de la zona hotelera, además que continuaron las acciones de vigilancia y protección para la tranquilidad de la vida nocturna del lugar.

Los hechos por detonaciones de arma de fuego fueron reportados al número de emergencia 911, a las 01:10 horas de este sábado, situación que provocó la movilización de los cuerpos policiacos y personal de los servicios periciales de la Fiscalía General para realizar el levantamiento de evidencias.

Las dos personas lesionadas iban en una camioneta Pick Up marca Ford F150 color dorada con placas de circulación SZ 8463B del estado de Quintana Roo, y otro vehículo modelo Ford mustang color blanco resultó con impacto, sin que el conductor resultara herido.

De acuerdo con testigos en el lugar de los hechos y que se integraron a la carpeta de investigación, desde una camioneta tipo Suburban color blanca se realizaron los disparos contra la camioneta pick up, sin observar cuantas personas venían a bordo.

Los dos heridos, con custodia provisional por parte de la Policía Municipal, se encuentran hospitalizados para su atención médica.

La Fiscalía identificó al primer lesionado como C. M. M, de 24 años de edad y presenta varias heridas en el cuerpo, mientras que el segundo: J. A. C. M, 20 años de edad, presenta una lesión en región pectoral y antebrazo izquierdo.