Violador serial atacaba a sus victimas en un taxi, ya fue detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Violador serial atacaba a sus victimas en un taxi, ya fue detenido

El sujeto detenido había atacado a cinco mujeres que reportaron el mismo modus operandi con el que las amenazaba y sometía


Violador serial atacaba a sus victimas en un taxi, ya fue detenido | El Imparcial de Oaxaca

La Procuraduría capitalina anunció la detención de un violador serial en la delegación Iztapalapa. Se busca que el juez de control vincule a proceso al imputado de 38 años, por probable participación en los delitos de violación agravada cometidos en perjuicio de cinco mujeres.

De acuerdo con las indagatorias iniciadas en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, el día 10 de julio una mujer tomo un taxi en avenida Ermita, ya al interior del vehículo, fue amenazada con un arma de fuego por el conductor y forzada a mantener relaciones sexuales.

La policía de investigación relacionó a este sujeto con cuatro eventos más en esta misma demarcación con el mismo modus operandi, registrados el 11 de junio, 27 de junio, 6 de agosto y 17 de agosto del presente año todos entre un horario de 7 a 11 de la noche.

“De encontrarse penalmente responsable por los cinco delitos de violación agravada, el imputado podría alcanzar sentencia de 85 años de prisión, en tanto que, por el delito de posesión de estupefacientes con propósitos de comercio, la pena puede ser de hasta cuatro años” dijo el procurador capitalino, Edmundo Garrido en conferencia de prensa.

La detención se logró el pasado 19 de agosto por elementos de la policía de investigación y el sujeto se encuentra en el reclusorio preventivo norte, de acuerdo con las indagatorias el imputado cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo calificado, robo simple, violación simple, y portación de arma prohibida en 2005.


aa