UNAM solicitará mayor presupuesto en el paquete económico 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

UNAM solicitará mayor presupuesto en el paquete económico 2018

El rector de la UNAM, Enrique Graue, explicó que la máxima casa de estudios requiere 7% más de presupuesto para cumplir con sus programas.


UNAM solicitará mayor presupuesto en el paquete económico 2018 | El Imparcial de Oaxaca

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) solicitará un mayor presupuesto en el paquete económico 2018, solicitud que entregarán a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) antes del 8 de septiembre, que analizará y aprobará el Congreso de la Unión.

En breve entrevista, luego de participar en la entrega de premios Santander a la Innovación, el rector de la UNAM, Enrique Graue destacó que se requiere por lo menos 7% más, que en el presente año para que la máxima casa de estudios cumpla con todas sus responsabilidades y programas.

Asimismo, recordó que ya tienen un programa de acción para atender la necesidad educativa de los ‘dreamers’, que algunos ya están de vuelta en México.

Graye finalizó indicando que el Estado debe apoyar la educación y resaltó la importancia de trabajar conjuntamente academia y sector productivo para fomentar el desarrollo y donde los jóvenes innovadores son el combustible para cambiar el rumbo del país.


aa

 

Relacionadas: