“Fox quiere evitar el cambio porque sabe que le quitaremos su pensión”: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“Fox quiere evitar el cambio porque sabe que le quitaremos su pensión”: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, líder y futuro candidato a la presidencia por MORENA ha amenazado con quitarle su pensión al expresidente, Vicente Fox, por lo que le pide de antemano prepararse psicológicamente para cuando la pierda.  En…


“Fox quiere evitar el cambio porque sabe que le quitaremos su pensión”: AMLO | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador, líder y futuro candidato a la presidencia por MORENA ha amenazado con quitarle su pensión al expresidente, Vicente Fox, por lo que le pide de antemano prepararse psicológicamente para cuando la pierda.

 En un evento llevado a cabo en Amealco, Querétaro, López Obrador acordó junto con los ciudadanos del lugar que si MORENA llega a la presidencia en 2018, le quitará la pensión a Vicente Fox y a todos los expresidentes quienes reciben aproximadamente 5 millones de pesos al mes, por esa razón el expresidente anda muy ‘sácale punta’ tratando de evitar que su partido llegue al poder.
“Fox anda muy sácale punta, diciendo que no va a permitir el cambio, que va a utilizar todas sus mañas para evitar que haya un cambio, porque no va a permitir el cambio, que se tranquilice, que se serene, que mejor se vaya preparando psicológicamente, porque ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”, dijo el líder de MORENA.

Por dicha razón Vicente Fox respondió más tarde vía Twitter diciendo que la amenaza para México es otro, es decir, el tabasqueño quien ha estado en ‘campaña electoral’ por varios años, sin embargo, no mencionó absolutamente nada sobre su pensión.

“López Obrador. ¿A quién quieres engañar? El de las mañas es otro ¿Cómo has logrado estar en ‘campaña’ por más de 10 años? No mereces México”, escribió.