Confirman asistencia de AMLO a plenaria de Morena en San Lázaro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Confirman asistencia de AMLO a plenaria de Morena en San Lázaro

En el encuentro, se presentará la agenda parlamentaria para el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, que arranca el próximo 1 de septiembre.


Confirman asistencia de AMLO a plenaria de Morena en San Lázaro | El Imparcial de Oaxaca
Mexican politician Andres Manuel Lopez Obrador, leader of the National Regeneration Movement (MORENA) waves to the media before meeting with Chile's president Michelle Bachelet (not pictured) at the government house in Santiago, Chile August 1, 2017. REUTERS/Ivan Alvarado

La fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, confirmó que su reunión plenaria, a realizarse el próximo lunes 21 de agosto en la ciudad de Toluca, será inaugurada por el presidente del partido, Andrés Manuel López Obrador.

Los congresistas de ese partido indicaron que en el encuentro, se presentará la agenda parlamentaria para el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, que arranca el próximo 1 de septiembre.

También acudirán la diputada federal con licencia y ex candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, y senadores del Partido del Trabajo (PT).

Los trabajos parlamentarios de Morena se realizarán en el Hotel Quinta del Rey, ubicado en el Paseo Tollocan.

Para dar información previa, la coordinadora Rocío Nahle y el vicecoordinador, Virgilio Caballero, ofrecerán una rueda de prensa; sin embargo, el resto de las deliberaciones serán a puerta cerrada.


aa

 

Relacionadas: