Fuerte granizada en el Valle de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Fuerte granizada en el Valle de México

La lluvia fuerte y el granizo que cayeron la tarde de este jueves en la Ciudad de México complicaron la circulación vehicular en varias vías


Fuerte granizada en el Valle de México | El Imparcial de Oaxaca

La lluvia fuerte y el granizo que cayeron la tarde de este jueves en la Ciudad de México complicaron la circulación vehicular en diversas vías de distintas delegaciones.

A su vez el Sistema de Transporte Colectivo Metro indicó que debido a la precipitación pluvial se implementó la marcha de seguridad de trenes en la red.

Entre los puntos más destacados están afectaciones viales por caída de granizo en Viaducto Miguel Alemán en ambos sentidos, desde Cuauhtémoc hasta Calzada de La Viga.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a través de su cuenta en Twitter, informó de un encharcamiento en Desierto de Leones y la calle Carlos Lazo, en la colonia Pueblo Tetelpan de la delegación Álvaro Obregón.


aa

 

Relacionadas: