Raúl Flores ya está en el Altiplano; EU lo liga con 'Rafa' y Julión | Nacional
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

Nacional

Raúl Flores ya está en el Altiplano; EU lo liga con ‘Rafa’ y Julión

Lo llevamos y lo entregamos en ‘El Altiplano’, informó la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado

CIUDAD DE MÉXICO.

Raúl Flores Hernández, “El Tío”, fue trasladado al entro Federal de Readaptación Social Número 1 “El Altiplano” conocido como Almoloya, confirmó la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, a Ciro Gómez Leyva.

En la mañana todavía no podía confirmar que el traslado en realidad en ese momento ya lo estábamos haciendo, sucedió en la madrugada”, indicó.

La funcionaria detalló: “En este momento podemos corroborar que lo llevamos y lo entregamos en el Altiplano, en Almoloya, ya no lo tenemos nosotros, lo tienen las autoridades federales”.

Ayer el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señaló de encabezar el Cártel de los Flores, que además, tiene nexos presuntamente con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.