Cinco horas duró enfrentamiento armado entre GN y civiles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cinco horas duró enfrentamiento armado entre GN y civiles

Un muerto, tres lesionados, tres detenidos y dos menores en resguardo fue el saldo del enfrentamiento en León, Guanajuato.


Cinco horas duró enfrentamiento armado entre GN y civiles | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La madrugada de este martes ocurrió un ataque contra elementos de la Guardia Nacional (GN) por parte de sujetos armados, en la segunda sección de la colonia Valle Imperial por la Barranca de Venaderos, en León, Guanajuato.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona, el saldo del enfrentamiento es de un muerto y tres lesionados por arma de fuego, así como tres detenidos, entre ellos una mujer, presunta esposa del abatido, y 2 menores de edad en resguardo.

Los lesionados pertenecen a la Guardia Nacional, mientras que el muerto y los detenidos podrían ser del grupo delictivo que opera en la zona.

Indicó que en dicho enfrentamiento, la Policía Municipal acudió en apoyo de la GN y repelieron el ataque por alrededor de cinco horas

Señaló que el lugar fue acordonado unas horas por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y por la mañana fue reabierta la zona a la circulación.