Implementan programa "Abriendo Espacios" para reclutar personas con discapacidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Implementan programa “Abriendo Espacios” para reclutar personas con discapacidad

La Secretaría de Trabajo, mediante el Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizará el reclutamiento

Implementan programa “Abriendo Espacios” para reclutar personas con discapacidad | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ciudad de México

La Secretaría de Trabajo, mediante el Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizará a través del programa denominado “Abriendo Espacios” el reclutamiento de personas con discapacidad para que laboren en una institución bancaria.

El director general del SNE, Ever González de la Cruz, informó que esta acción corresponde a los trabajos que realiza el Sistema para ubicar a las compañías que requieren del trabajo de las personas con alguna discapacidad.

“Es algo muy sencillo, vamos a identificar las empresas que requieran personal con alguna discapacidad y a juntarlos con quienes requieran ese tipo de empleos con todas las garantías de la ley”, explicó González de la Cruz.

Anunció que la Secretaría de Trabajo organizará una sesión informativa el próximo 20 de enero a las 9:00 horas, a las que podrán asistir aquellas personas que se registren en el teléfono 3-03-46-00, extensión 2140, de 9:00 a 17:00 horas.

El registro es importante porque en su primera etapa, el cupo es limitado, y la única vía para este reclutamiento es el SNE.

 

Relacionadas: