Otra de bancos... diputado denuncia asalto y evidencia a cajero que lo atendió
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Otra de bancos… diputado denuncia asalto y evidencia a cajero que lo atendió

“Quien me asaltó me dijo exactamente la cantidad que era la que había retirado”, dijo el afectado.


Otra de bancos… diputado denuncia asalto y evidencia a cajero que lo atendió | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Un diputado de Morena acusó, en redes sociales, a un cajero de haberlo “puesto” para que un asaltante le robara el efectivo que acababa de retirar del banco.

Emmanuel Vargas Bernal, diputado local de la Ciudad de México, denunció que al salir del BBVA, ubicado en el Town Center de Rosario, un hombre -abordo de una motocicleta- se acercó a él y le pidió los 80 mil pesos que había retirado.

“Vine aquí al banco, al Bancomer del Town Center de Rosario. Saliendo el Town Center me interceptó una motocicleta y me pidió exactamente la cantidad que yo había retirado del banco. Quien me asaltó me dijo exactamente la cantidad que era la que había retirado”, detalló el morenista en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Por lo anterior, Vargas Bernal dedujo que el “cajero 4 del Bancomer Town Center de Rosario”, fue quien dio el pitazo al ladrón.

“Me acaban de asaltar y este cabrón es el cajero que me acaba de poner. Este muchacho es el que nos acaba de poner una ratita”, agregó.

https://twitter.com/Emmanuel_CDMX/status/1216847649489354752


aa

 

Relacionadas: