Asegura AMLO que saldrá "safe" de toda la guerra sucia en 2018 | Nacional
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

Nacional

Asegura AMLO que saldrá “safe” de toda la guerra sucia en 2018

En una publicación en su cuenta de Facebook, el líder nacional de Morena afirmó que saldrá ileso de todos los esfuerzos por desprestigiar su proyecto de nación.

Asegura AMLO que saldrá “safe” de toda la guerra sucia en 2018 | El Imparcial de Oaxaca

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que saldrá ileso de toda la guerra sucia en contra de su proyecto de nación y aspiraciones por triunfar en la elección presidencial de 2018.

En un mensaje en Facebook, el dos veces candidato a Los Pinos hizo una analogía de su situación política con otra de sus pasiones: el beísbol. Al compartir un video de jugadas espectaculares en el robo de base, AMLO afirmó que saldrá “safe” de todos los señalamientos y esfuerzos por desprestigiar su figura.

Entre los acusaciones que distintos actores políticos han lanzado en su contra, López Obrador recordó: las comparaciones con Donald Trump y Nicolás Maduro, la supuesta corrupción de Morena en Tláhuac y sus vínculos con el crimen organizado, su supuesta orientación populista y conservadora, entre otras.

“De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser “safe”, en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe”.

De acuerdo con la más recienta Encuesta de Facebook publicada este mismo domingo por SDPnoticias, AMLO sigue a la cabeza de las preferencias para la elección a presidente de 2018 con una ventaja de entre 4 y 9 puntos en distintos escenarios.

Relacionadas: