Localizan a ex gobernador 'perdido' de Tlaxcala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Localizan a ex gobernador ‘perdido’ de Tlaxcala

Tulio Hernández fue reportado como desaparecido; el gobierno capitalino informó que el ex mandatario fue localizado en buen estado de salud y fue entregado a sus familiares.


Localizan a ex gobernador ‘perdido’ de Tlaxcala | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer fue localizado el ex gobernador de Tlaxcala Tulio Hernández, horas después de que sus familiares lo reportaron como desaparecido, lo que ocasionó que se activara la Alerta Plateada para dar con su paradero.

La tarde de ayer, la Secretaría de Gobernación y los gobiernos de Tlaxcala y la Ciudad de México trabajaron en coordinación para localizar al priista, quien presuntamente había desaparecido la tarde del pasado viernes en las inmediaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la colonia Buenavista.

Sin embargo, la noche de ayer el gobierno capitalino, a través de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), informó que el ex mandatario fue localizado por personal del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), en buen estado de salud y fue entregado a sus familiares.

De acuerdo con los reportes, Hernández Gómez asistió el pasado viernes a un acto partidista acompañado de un amigo, en un inmueble de la colonia antes mencionada, sin embargo, se perdió de la vista de su acompañante y desde ese momento no se supo de su  paradero.

Aproximadamente a las 22:30 hora de este sábado, el ex gobernador tlaxcalteca fue encontrado “en la casa de otro amigo”, detalló en su comunicado la PGJ de la Ciudad de México. De acuerdo con datos de la alerta, el ex esposo de la actriz Silvia Pinal tiene 79 años y padece de alzhéimer.


aa

 

Relacionadas: