Critican decisión de traer de vuelta al Estado Mayor para cuidar a Evo Morales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Critican decisión de traer de vuelta al Estado Mayor para cuidar a Evo Morales

Por el momento, los agentes de seguridad han estado al lado de Morales en su visita al Museo de Ciudad de México y al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.


Critican decisión de traer de vuelta al Estado Mayor para cuidar a Evo Morales | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Tal parece que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, goza de muchos privilegios en México pues logró que un órgano extinto como lo era el Estado Mayor Presidencial volviera de entre las cenizas con el único propósito de mantenerlo a salvo.

Dicho grupo se encargaba de la seguridad del exmandatario Enrique Peña Nieto y fue borrado por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador pues para él representaba un gasto innecesario.

Por el momento, los agentes de seguridad han estado al lado de Morales en su visita al Museo de Ciudad de México y al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en donde fue nombrado como “huésped distinguido” por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Pese a que el líder indígena se ha autonombrado como una persona humilde y sencilla, se le ha podido observar con un grupo especial de agentes, dos camionetas Suburban y hasta asistentes personales que acatan cada orden que el boliviano dé.