"Coperacha" para mantener a Evo Morales en México, parece ser una realidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“Coperacha” para mantener a Evo Morales en México, parece ser una realidad

Gerardo Fernández Noroña hiciera la propuesta, su homólogo Mario Delgado afirmó que si lo quieren hacer


“Coperacha” para mantener a Evo Morales en México, parece ser una realidad | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

¿Si van a hacer la coperacha para mantenerlo (a Evo Morales)? Así es. Vamos a ver, pero si queremos organizar eso, respondió el diputado por Morena, Mario Delgado.

Luego de que diputado, Gerardo Fernández Noroña hiciera la propuesta de que los diputados, de la que fuera la coalición Juntos Haremos Historia, donen 500 pesos mensuales para la manutención del asilado Evo Morales, Delgado admitió que puede ser una posibilidad.

Previo a que comenzara la conferencia de prensa a la que convocó el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, en el Museo de la Ciudad de México, tanto el diputado Mario Delgado como Fernández Noroña salieron del lugar, pues previamente se encontraron con el ex dirigente.

Al cuestionarlos sobre el o los temas que discutieron en privado, el diputado Mario Delgado solo respondió que acudieron para darle la bienvenida al país y abandonaron el recinto.