Video: Paracaidista sufre aparatoso accidente durante desfile
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Paracaidista sufre aparatoso accidente durante desfile

Se indicó que la persona de 35 años ya está siendo atendida por los servicios médicos y el primer diagnóstico es fractura de traumatismo craneoencefálico


Video: Paracaidista sufre aparatoso accidente durante desfile | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Marina (Semar) informó que un paracaidista resultó lesionado con traumatismo craneoencefálico quien cayó en la calle Corregidora y el cruce con Erasmo Castellanos, entre Palacio Nacional y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Se indicó que la persona ya está siendo atendida por los servicios médicos y será trasladado en una ambulancia para su debida atención.

“En seguimiento a paracaidista lesionado se informa Primer Maestre Valente Mateo Hernandez de 35 años; Diagnostico Fractura de Traumatismo Craneoencefálico y Heridas Policontundidas en cara. Se traslada en ambulancia 3256 de Secretaria de Marina al hospital Centro Medico Naval”, se informó en el primer diagnóstico oficial.

De acuerdo con asistentes al desfile, el paracaídas del integrante de las Fuerzas Armadas se atoró en un árbol y eso provocó que no controlara el aterrizaje y se golpeara boca abajo contra el pavimento.


aa

 

Relacionadas: