Venta de avión presidencial, en su fase final: López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Venta de avión presidencial, en su fase final: López Obrador

El presidente López Obrador consideró que una ves alcanzada la venta del avión presidencial, no habrá pérdida


Venta de avión presidencial, en su fase final: López Obrador | El Imparcial de Oaxaca

La venta del avión presidencial ha entrado a una fase final; bajo la vigilancia de la Organización de las Naciones a Unidas (ONU) se presentaron 6 propuestas y el organismo “decidirá sobre la mejor oferta”, comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Posiblemente esta semana ya se puedan dar detalles del proceso y la licitación, por el momento, “ni siquiera dar a conocer el avalúo”, señaló.

La ONU ha hecho los avalúos “para que fueran referencia y se aceptarán propuestas; falta decidir todo esto, una vez que se pueda dar a conocer, lo vamos a informar. Si decide qué hay una buena oferta y se acepta se harán investigaciones sobre honorabilidad de personas o empresas, agregó el primer mandatario.

López Obrador consideró que una ves alcanzado la venta “no habrá pérdida; eso se revierte al dejar de pagar esos créditos; solo se pagan boletos de avión o gasolina en giras, en gasolina para el Jetta”.