AMLO dice que se analizaría redondeo como opción para rescatar Pemex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO dice que se analizaría redondeo como opción para rescatar Pemex

El mandatario no descartó la idea de que, a través de sus compras, los mexicanos puedan apoyar al fortalecimiento de la paraestatal.


AMLO dice que se analizaría redondeo como opción para rescatar Pemex | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que analizará la posibilidad de que, a través del “redondeo”, los ciudadanos puedan apoyar al rescate de Petróleos Mexicanos (Pemex).

A pregunta expresa, el mandatario no descartó la idea de que, a través de sus compras, los mexicanos puedan apoyar al fortalecimiento de Pemex.

López Obrador precisó que este mecanismo sólo se ha aplicado a favor de empresas o asociaciones civiles, pero que se podría considerar como apoyo a su Plan de trabajo para rescatar a la empresa petrolera.

No se ha plateado esta medida “pero vamos a analizarlo, porque se puso de moda en los centros comerciales y ver si se aplica en beneficio de otros o es otro ingreso”, respondió el Ejecutivo Federal.


aa

 

Relacionadas: